Gadgets

Vida en un pequeño cubo

Y ya que estamos aprendiendo a vivir una vida sana, que cada día cuidamos más nuestro cuerpo con una buena alimentación y ejercicio...

Y ya que estamos aprendiendo a vivir una vida sana, que cada día cuidamos más nuestro cuerpo con una buena alimentación y ejercicio, que cuidamos el diseño de nuestro entorno, nuestro hogar, la oficina y los espacios que habitamos gran parte del día atendiendo a los fundamentos del feng shui para que nuestro chi se mantenga cargado de energía, en Cubesensors apuntan que es la hora de cuidar también las condiciones medioambientales de estos entornos en los que pasamos gran parte de nuestra vida.

Temperatura, humedad, ruido, cantidad de luz, calidad del aire, vibraciones o presión barométrica influyen en nuestra calidad de vida y en nuestro estado de ánimo, en la productividad en el trabajo y en la comodidad del hogar. Y para mantener esa calidad de vida, aquí también la información es "poder"... poder mantener una habitación correctamente ventilada o un nivel óptimo de humedad, tener gráficas de las variaciones de luz o del ruido a lo largo del día y alertas cuando los niveles sean preocupantes serían de una excepcional ayuda.

Esto es lo que nos ofrece Cubesensor, una estación base y dos pequeños pequeñísimos cubos por 249$ o cuatro por 349$, que registran todos estos datos de las estancias en las que los ubiques, datos a los que puedes acceder desde cualquier lugar con su App que te alerta de los cambios y modificaciones y te recomienda los ajustes necesarios. Pero no estarán a la venta hasta este verano, aunque puedes reservarlos por 10$ ya mismo, en su web.