Gadgets

Una pulsera de actividad que pasará desapercibida

Misfit, adquirida por el grupo relojero Fossil, ha creado una pulsera de actividad muy elegante y sofisticada, que encaja con cualquier estilo de vida.

La nueva Misfit Ray es una pulsera que mide nuestra actividad diaria y monitoriza nuestro sueño, y que perfectamente se hace pasar por un complemento de moda a la hora de vestir.

Esta pulsera está formada por un cilindro fabricado en aluminio anodizado, permitiendo así, disponer de 4 colores diferentes, negro carbón, oro rosa, azul marino y verde bosque. Este cilindro es el sensor inteligente de medición que, además, integra un LED multicolor con el que estaremos informados, en todo momento, de las notificaciones que recibimos.

La correa está fabricada en TPU pensado en el mundo del fitness, pero podremos adquirir otros accesorios más elegantes, como colgantes, que nos permitirá llevar el cilindro en forma de collar, o pulseras de otro material diferente el TPU, como por ejemplo el cuero.

Esta pulsera es compatible con una App nativa, Misfit App, que nos permite sincronizarla con nuestro Smartphone. Gracias a esta App es capaz de, medir nuestros pasos, registrar alimentos ingeridos y nuestro peso, cuantificar las calorías quemadas, medir la distancia recorrida, detectar el tipo de actividad que realizamos, valorar la calidad del sueño y la duración de este. También tiene la posibilidad de fijar metas para los más ambiciosos, y para los más competitivos, incluye la opción de competir con aquellos amigos que tengan esta pulsera.

Gracias a la presencia de un motor de vibración, recibiremos las alertas en nuestra muñeca mediante vibración y dependiendo del color del LED notificador, tendremos la posibilidad de saber el tipo de notificación que es, desde una llamada, un mensaje, una alarma o un recordatorio de movimiento.

Una característica muy importante y a tener en cuenta es la duración de la batería, que desde la empresa aseguran que será de hasta 6 meses. Lo peculiar es que no usa ningún tipo de batería recargable, sino que se alimenta mediante 3 pilas de botón de las de toda la vida.

Por último, si eres una persona apasionada del mundo acuático y te gusta ir siempre elegante a la vez que registrar tu actividad, esta será tu pulsera ya que presenta una resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad.

El precio de esta maravillosa pulsera es de 115€.