Gadgets

Una fuente de gaseosa

Source, para preparar en casa todo tipo de bebidas carbonatadas.

No tiene nada que ver con el sifón de toda la vida, es simplemente para hacer soda, agua carbonatada, en casa, en tu cocina. Y si puedes hacer agua carbonatada imagínate la cantidad de refrescantes bebidas gaseosas que puedes prepararte a tu gusto.

Y no es un nuevo invento, la primera máquina para hacer agua carbonatada la inventó en 1903 un tal Guy Gilbey y desde entonces se ha utilizado en todo el mundo, aunque en España no sea corriente encontrar a quien tenga una en su casa. Sodastream, la empresa que comercializa este electrodoméstico, modernizado y rediseñado, presume de estar en 10.000.000 de hogares en los que se hacen más de 600 millones de litros de bebidas carbonatadas, y por tanto de ser una de las compañías de bebidas más grandes del mundo con un producto "active green" que reduce la cantidad de emisiones de CO2 por individuo y, calculan, unas 550 botellas cada año por hogar. Y no digamos el ahorro económico para cada familia.

Este modelo de Sodastream  se llama Source y lo ha diseñado Yves Béhar cuyos trabajos han llegado a las colecciones permanentes del MOMA y del Pompidou de París, y que colabora con empresas como Mini, Puma, GE, Issey Miyake o Swaroski. Elegante y funcional, Sodastream incluye un bote de CO2 que carbonata el agua del mismo grifo con sólo tocar la parte superior mientras su pantalla LED muestra la fuerza con que se convierte en gaseosa. En blanco, negro, azul y rojo, Source de Sodastream es un imprescindible que cuenta con muchas ventajas y ningún inconveniente y que te permite saciar tu sed y la de tu familia del modo más rápido y divertido sin tener que prescindir de la elegancia de tu cocina.