Vacaciones, tiempo libre, viajes, familia y amigos con quienes compartir cañas interminables y fiestas hasta el alba... ¿Qué mejor forma de animar las durísimas obligaciones veraniegas que la música que siempre te acompaña?
Memorex, especialista en el diseño y fabricación de productos de audio, accesorios para juegos y soportes de grabación, acaba de sacar al mercado el multidireccional Party Cube y el Pure Play en formato estuche, sus dos nuevos complementos para iPhone y iPod. De reducido tamaño, cómodos de transportar, con diseños divertidos y sonido potente acorde con la imagen habitual de la marca.
Con un precio recomendado cercano a los 100 euros, el Memorex Party Cube integra radio digital AM/FM con presintonía de emisoras, display LCD tipo Blacklit y entrada de línea para conectar otros dispositivos externos. A todo esto se suma su batería de ion litio con una duración de seis horas en funcionamiento ininterrumpido y la capacidad de recargar los dispositivos de Apple.
Por su parte, el Memorex Pure Play cuenta con un exclusivo sistema de altavoces activos estéreo. Además, su original formato plegable permite llevarlo cómodamente en cualquier bolso y siempre de manera protegida. Es intuitivo y de fácil manejo. Para ponerlo en marcha tan sólo es necesario abrirlo, colocar en su base dock el iPhone o el iPod y pulsar el botón de encendido y apagado. Dispone también de diferentes controles directos para avanzar y retroceder pistas y subir y bajar el volumen. La base permite recargar su batería, cuenta con entrada de línea para conectar otros dispositivos externos y tan sólo precisa de cuatro pilas tipo AAA para funcionar. Su precio rondará los 65 euros.
Como siempre, todo lo relacionado con la manzanita mordida es sinónimo de tentación y tendencia. En loff.it ya hemos elegido nuestros nuevos juguetes... ¿Cuál será el vuestro?