Tendríamos que viajar hacia atrás en el tiempo nada menos que 86 años para entender el origen de este moderno altavoz que es, a simple vista, muy vintage; y es que su inspiración está en los felices años 20 que fueron también gozosos para la radio. A través de un altavoz de similar aspecto sonaba la música, interferencias mediante, allá por 1928; ya entonces su aspecto era sugerente y bello, tanto que 86 años después recurrimos a él para dar forma un gadget de lo más moderno y tecnológico.
De aquel equipo no queda más que la inspiración y la forma, su sonido es hoy de alta fidelidad y va más allá de la radio, podrás conectarlo por bluetooth a tu móvil, a tu MP3 o casi cualquier otro dispositivo y dejar que suene la vida...
Se trata de un altavoz, dos en realidad porque está disponible en dos tamaños, de hierro fundido con una cubierta de acero y lino y un pomo de latón para controlar el volumen; compatible tanto con dispositivos Android como con los de Apple, el tintineo de la música cesará cuando te llamen y reanudará sus notas una vez hayas finalizado la conversación.
La versión grande de este bello altavoz resulta ser además un objeto decorativo que aporta encanto al rincón que ocupe de la casa mientras que en su versión mini se vuelve, si cabe, más manejable, ideal para espacios reducidos. Este hierro trabajado al detalle que da forma a tu banda sonora, resulta perfecto para ambientes rústicos y decoraciones clásicas pero también provoca un delicioso contraste visual integrado en ambientes de decoración más moderna o vanguardista.
Si quieres que tu música suene como en el siglo XXI en un dispositivo de principios del XX... sólo contacta con Restoration Hardware y hazte con uno de sus altavoces vintage ya sea a buen tamaño o en su versión mini.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5