Gadgets

Un smartwatch clásico y elegante

Lo último en wearable de Asus es un nuevo modelo para la familia Zenwatch, concretamente el nuevo Asus Zenwatch 3.

El Asus ZenWatch 3 presenta un diseño muy clásico y una pantalla circular que nos recuerda a los clásicos relojes de muñeca. Esta pantalla cuenta con una tecnología AMOLED y bordes acabados en 2.5D. La caja está fabricada en acero inoxidable 316L, que le confiere una gran calidad. Además, integra 2 botones metalizados y una corona, lo que afianza más su parecido a un reloj clásico con cronógrafo.

La correa del ZenWatch 3 podrá ser intercambiada por otros modelos fabricados en diferentes materiales. Desde la compañía presumen de ser el primero en utilizar el cuero italiano, un material de bastante calidad y lujo.

En su interior encontramos un procesador Snapdragon Wear 2100 que cuenta con 4 núcleos a una velocidad de 1.2 GHz, una memoria RAM de 512 Mb y una memoria interna de 4 Gb, con el que tendremos unas buenas prestaciones para que nuestro Smartwatch no tenga problemas de fluidez.

Todo esto está alimentado por una batería de 340 mAh, que desde la compañía nos hablan de 2 días completos sin necesidad de cargar. Asus, si nos quedamos sin carga y necesitamos el reloj, ha pensado en el usuario incorporando un sistema propio de carga rápida llamado HyperCharge con el que podremos cargar un 60% en tan solo 15 minutos.

El ZenWatch viene protegido con la certificación IP67, que le otorga resistencia al agua y al polvo, así que no nos tendremos que quitar nuestro Smartwatch nada más que para cargarlo.

Por último, este Smartwatch cuenta con una amplia gama de accesorios como un soporte de sobremesa, un cargador magnético y una batería extra que le da un 40% más de autonomía.

Si queremos adquirir este Smartwatch disfrazado de reloj clásico, tendremos que esperar a que la marca desvele su salida al mercado. Lo que sí sabemos es que el precio será de unos 229€ y que tendremos a nuestra elección 3 colores diferentes: plata, oro rosa y gris titanio.

Sin duda un Smartwatch de calidad que luce elegante en la muñeca, como los relojes de toda la vida. Lo tenemos claro, el gris titanio queda muy elegante para cualquier ocasión.