Gadgets

Un reloj clásico con funciones de Smartband

La marca española ha presentado su nueva Smartband, con la que no tendremos que sacrificar el diseño de un reloj clásico para tener lo último en tecnología.

Klock es una empresa española que destaca por la fabricación de dispositivos cuantificadores, pero sin la necesidad de dejar a un lado el estilo y el diseño de los relojes clásicos. De esta idea surge la unión entre las Smartbands y los relojes clásicos y elegantes. Debido a esta idea, la compañía ha presentado su nuevo gadget con el nombre de Klock Watch, una Smartband adherida a un reloj de muñeca de toda la vida.

La principal característica es que esta Smartband no se trata de una simple correa que se le puede colocar a cualquier reloj que tengamos por casa, sino que se trata de un conjunto reloj-correa, y es lo que lo hace mucho más práctico y atractivo, a la hora de llevarlo puesto. La caja del reloj está fabricada en acero inoxidable con una esfera blanca en su interior. Esta integra detalles cromados y un juego de agujas, en la que no está presente el segundero.

En cuestión de funcionabilidad, Klock, tiene exactamente las mismas que cualquier otra Smartband del mercado. Con ella podemos cuantificar nuestro sueño, llevar un seguimiento diario de nuestro ejercicio físico, cuantificar el gasto calórico durante la jornada, e incluso podemos realizar fotografías mediante nuestro Smartphone con un simple giro de muñeca. Además, tiene disponible una función en la que si Klock y nuestro Smartphone se encuentran a una distancia elevada, nuestro terminal sonará, evitando así la perdida de este.

A pesar de su aspecto de un reloj clásico, Klock tiene todas las conexiones para poder sincronizarse con otros dispositivos, desde Bluetooth hasta un chip NFC, aunque no es necesario que esté constantemente conectado a nuestro Smartphone, ya que será capaz de almacenar todos los datos.

Klock tiene una autonomía de hasta 1 año y utiliza las clásicas pilas de botón de toda la vida. Además, está diseñado para que lo llevemos puesto durante todo el día, ya que cuenta con certificación IP67 que le otorga resistencia al agua y al polvo.

Sin duda los más impresionante de este dispositivo es su precio, ya que por menos de 70 € tendremos a nuestra disposición un reloj muy elegante con las funciones de una Smartband.