Gadgets

Un minidrone encargado de hacer selfies

La moda de los selfies va más allá e inventan un minidrone que se encargará de hacernos selfies desde un ángulo imposible para el famoso palo selfie.

La moda de los selfies está cada vez mas extendida y es lógico que las empresas empiecen a innovar en este mundo en busca del selfie perfecto. Los Smartphone ya integran cámaras frontales con una buena resolución que hace unas imágenes espectaculares, pero si a esto le sumamos el palo selfie, obtenemos unas fotografías más amplias y en las que podremos capturar más cosas. El único inconveniente es transportar el palo selfie, pues buen, han inventado un minidrone del tamaño de un Smartphone con el que nos podremos hacer selfies desde ángulos a los que difícilmente llegaría el palo selfie. Se trata de AirSelfie.

AirSelfie tiene un diseño muy liviano y reducido, con unas medidas de 6,4x6,7x1 centímetros que lo hace casi un cuadrado. Cuenta con 4 hélices y pesa tan solo 52 gramos. Además integra una cámara de 5 megapíxeles que le otorga la suficiente resolución para que estemos hablando de unas fotos de gran calidad.

Este es muy sencillo de manejar, ya que integra un estabilizador con el que siempre se mantendrá en la posición que le indiquemos. El control, se lleva a cabo mediante una App en nuestro Smartphone, con un rango de acción de 20 metros en zonas abiertas. Una vez que el AirSelfie este en el lugar que deseamos para realizar la fotografía, solo habrá que pulsar el botón de modo Selfie. Además de este modo, tiene un par más con los que podremos manejar el minidrone de diferentes formas. El modo Selfie Motion, nos permite controlar el minidrone mediante 2 joysticks en nuestro Smartphone. El otro modo, Flight, nos permitirá inclinarlo a través del mismo movimiento en nuestro Smartphone.

AirSelfie cuenta con una cámara inferior con conectividad Wifi, giroscopio, sonar de altitud, acelerómetro y un conector micro USB. Además integra un lector de tarjetas micro SD de hasta 4 GB.

En cuestión de batería cuenta con unos 270 mAh, que le otorga un tiempo de vuelo de 3 minutos; el suficiente para hacer un selfie. Esta autonomía puede parecer un inconveniente, pero incorpora una base de carga en la que podremos llevar nuestro Smartphone y el AirSelfie juntos y cargarlos con mediante nuestro Smartphone.

Actualmente ha superado su campaña de financiación en Kickstarter, recaudando más de 10 veces el dinero mínimo. En referente al precio, en esta campaña de financiación se han vendido unidades por un precio de 179 € y es muy probable que en su salida al mercado, el precio se algo mayor.

Salir de la versión móvil