Gadgets

Un iphone de madera

Gracias a esta funda presumirás de un iPhone de lo más exclusivo.

No, no es que Steve Jobs haya decidido dar un lavado de cara a su teléfono haciendolo de madera -y sabiendo como se las gastan en Appel y lo que les ha costado sacar el solicitado iPhone blanco no parece que vaya a ocurrir en breve-, pero gracias a la funda de LeTrendy podrás presumir de un iPhone de lo más exclusivo.

El set protector cuenta con una lámina que, situada en la parte posterior de tu iPhone 4, le dará la apariencia de estar realizado en madera y de una protector de pantalla de alta calidad para protegerla y evitar que el uso raye el LCD de nuestro apreciado gadget.

Con un acabado realmente impresionante este kit mantiene un acabado excelente y resiste perfectamente el uso diario del teléfono y no es fácil que acabe despegandose como ocurre con otros protectores de pantalla.

Desde luego no tiene nada que ver con la exclusiva funda que nos presenta nuestro compañero Pedro Fernández Espinosa, pero es una buena opción si no tenemos los 4.000 € que cuesta aquella, hacernos con esta por algo menos de 18 €.