Fizzics Waytap es un gadget que se encuentra en proceso de financiación mediante la plataforma Kickstarter y que ya ha conseguido más de 10 veces el presupuesto que necesitaba para su producción.
Se trata de una versión reducida del famoso grifo de cerveza, con un diseño elegante y compacto, pensado para usarlo en casa y que además podremos transportarlo sin ningún tipo de problema.
Cuenta con Fizzics Technology que realza el sabor, la textura y el aroma de cualquier cerveza que se introduzca dentro del Fizzics Waytap. Esta tecnología, mediante ondas sonoras, es capaz de convertir las burbujas de cualquier cerveza en una espuma densa y compacta como si de una cerveza de barril se tratase.
El funcionamiento es muy sencillo y solo necesitaremos el Fizzics Waytap y nuestra cerveza favorita, ya sea en formato de botella o lata. Introducimos la cerveza dentro de este gadget y tiramos del grifo hacia nosotros. De esta manera nos saldrá la cerveza con muy poca espuma y si tiramos para atrás del grifo, añadiremos la espuma que caracteriza a una buena cerveza, de esta forma Fizzics Waytap consigue transformar una cerveza normal, en una cerveza de barril.
El volumen de las cervezas que podemos utilizar con este grifo, depende del formato. Para botellas de vidrio solo podremos utilizar la de 350 mL. En el formato lata podemos usar 3 medidas, 350 ml, 500 mL y 750 mL.
Actualmente podemos pre-comprar el Fizzics Waytap mediante la página Kickstarter y el precio es de 90 dólares y está disponible en dos colores, negro y blanco. Aunque por el momento, solo está en venta para los Estados Unidos.
Sin duda el Fizzics Waytap es un gadget único y novedoso, con un diseño muy elegante, destinado para los amantes de la buena cerveza, con el que podremos tomar una cerveza como si estuviéramos en un buen Pub irlandés, pero desde el sofá de nuestra casa.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5