Gadgets

Un dron de cine

Si te pierdes por un dron, éste es el tuyo porque el Inspire 2 está pensado para los amantes de los planes imposibles.

El Inspire 2 es la segunda parte de un éxito en taquilla, el Inspire 1, un dron de control sencillo que integraba un sistema de transmisión de video HD, un estabilizador con rotación de 360º y una cámara 4k, fue el primer dron cinematográfico y parecía inmejorable pero sus creadores, el equipo de dji, demuestran ahora que incluso los buenos gadgets son susceptibles de ser todavía mejores.

El Inspire 2 suma a las funcionalidades de su versión previa un sistema de procesado de imagen innovador y una velocidad imponente: de 0 a 80 km/h en 4 segundos con una velocidad máxima de 108 km/h. La autonomía de este espectacular gadget es de casi media hora gracias a su batería dual y puede volar incluso con temperaturas muy bajas porque dispone de tecnología de autocalentamiento.

El sistema de autonomía -FlightAutonomy- ha sido diseñado para el Inspire 2 y dispone de funcionalidad anticolisión en dos direcciones y su modo de vuelo inteligente le permite captar las tomas más complejas y dramáticas que puedas imaginar.

Y dispone también de lo que es el colmo del lujo para un dron, un sistema de transmisión de video mejorado con frecuencia de señal y canal dual que permite disfrutar de transmisión del video tanto de la cámara de abordo como de la principal simultáneamente.

Salir de la versión móvil