Delgado, ligero, atractivo, único, irresistible… Lo deseaste desde el primer momento, soñabas con él hasta que al fin lo lograste. ¡Ya tienes tu iPad!, y se ha convertido en “la niña de tus ojos” y de tus manos: lo mimas, lo cuidas, lo acaricias, te preocupas por él, lo llevas entre algodones para mantenerlo limpio, sin arañazos ni manchas, para que no le afecte el frío ni el calor. Sacarlo de casa sin protección es una locura o peor, ¡un sinvivir! Para mantener tu iPad protegido y a buen recaudo te proponemos dos opciones, dos estilos de fundas con diseños muy diferentes pero igualmente prácticas, elegantes y con clase.
Ermenegildo Zegna acaba de lanzar una colección exclusiva de fundas elaboradas con suave piel de ciervo e interior con revestimiento de ante vegetal ideal para mantener la pantalla limpia y libre de arañazos y aislar tu iPad de los elementos externos perjudiciales como la humedad o el frío. Un clásico disponible en varios colores y cierre magnético o con cremallera.
Si prefieres la innovación y la originalidad Hard Graft es la elección. Fieltro 100% de lana de excelente calidad combinado con suave cuero curtido a base de corteza de castaño. El resultado: un diseño cálido, artesanal, fino y resistente, a prueba de impactos y repelente al agua. La firma Hard Graft nace en 2006 gracias dos jóvenes –un inglés y una austriaca– apasionados por el diseño y el “trabajo duro”. La colecciones son limitadas pues todos los productos –bolsos, mochilas, carteras, maletines MacBook, fundas para iPad o iPhone– están fabricados a mano, manteniendo en todo el proceso la altísima calidad de los materiales.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6