Gadgets

A tu altura, Woodster

Un dispositivo simple que combina lo natural y lo técnico.

¿Quién no ha sufrido en algún momento de su vida alguna de las patologías relacionadas con una mala ergonomía?. Dolor en el cuello, en las cervicales, los hombros, la espalda, un brazo. Sabemos que son muchas las razones, la calidad de la silla, la del ratón, el escritorio, la altura del monitor…toda una relación de factores relacionados cuya optimización individual es elemental para tu bienestar, pero que comúnmente solucionamos de mala manera, como meter la guía telefónica debajo del monitor.

Woodster es la forma natural de conseguir que tu iMac se ponga al nivel de tus ojos y si bien no solucionará completamente tu posición ergonómica, al menos te ayudará a mejorarla para que puedas trabajar de forma cómoda y saludable. Y si has tenido la suerte de no haber tenido nunca problemas con el cuello o las cervicales, enhorabuena, pero Woodster le seguirá dando un toque moderno y natural a tu escritorio.

Hecho con tres tipos de madera natural de Alemania y con 3, 5 y 8 centímetros de altura en función de tus necesidades, el Woodster puede tener en su frontal dos puertos USB 3.0 –aunque algo más lentos, también funcionan los USB 2.0- que hacen más fácil conectar tus dispositivos USB en lugar de en la parte posterior del iMac. Y si haces un pedido, podrás elegir con exactitud la versión del iMac que tienes para fabricar el Wooster adaptado con exactitud a su peana.

Cada Wooster estará estampillado con el nombre de la empresa, Holzgefuehl. Y si pides paquetes de seis o de doce –sin o con USB- te harán una estampilla personalizada en el frontal con el logotipo o texto que te guste, por ejemplo tu nombre o el nombre de tu empresa.

Para conseguir que esta idea se materialice industrialmente, necesitan recaudar dinero suficiente para hacerlo asequible al consumidor final. Por eso, Woodster está haciendo una campaña de crowdfunding en Indiegogo, por si queremos apoyarlos en hacernos la vida un poco más cómoda y saludable.