El mundo de los teclados cambió por completo con el primer teclado táctil, y fue gracias a la facilidad y rapidez de escritura, que este tipo de teclados tiene con respecto los teclados tradicionales. Hoy vamos un paso más allá y presentamos un dispositivo que proyectará un teclado sobre una superficie plana, con el que escribir será igual de fácil y más cómodo que con un teclado táctil; estamos hablando de iKeybo.
El diseño de este gadget es muy parecido a una batería externa, con la diferencia de que integra un proyector laser y un sensor de reconocimiento de pulsaciones, que serán los encargados de reconocer que tecla estamos pulsando. Además, en la parte superior tiene una superficie adaptada para poder poner nuestro Smartphone a la hora de escribir.
Este teclado virtual está disponible en 4 idiomas diferentes: español, inglés, árabe y chino. Además, también es capaz de proyectar teclados virtuales de 4 instrumentos musicales, el más destacado es el piano.
A pesar de que su principal función es la de proyectar un teclado virtual, también puede ser utilizado como power bank, ya que integra una batería de 2.000 mAh. Gracias a esta, tiene una autonomía de 10 horas de uso, y la posibilidad de poder recargar otros dispositivos. Eso sí, no deberán ser dispositivos con una gran batería ya que solo disponemos de 2.000 mAh en el mejor de los casos.
IKeybo es compatible tanto con dispositivos Android, como con los de iOS, y se configura mediante una App nativa de este teclado virtual.
Este dispositivo ha superado con éxito su campaña de financiación y actualmente está en proceso de fabricación. El precio en su campaña de financiación fue de 85 €, aunque cuando salga al mercado, a mediados de 2017, es muy probable que su precio sea algo superior.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5