Gadgets

Te presentamos un reloj despertador con olor y sabor a café (o té)

Al Barisueur 2.0 no le falta detalle, es un reloj despertador con cargador inalámbrico y cafetera incluida.

¿Te imaginas despertar con el sonido del agua al hervir y el aroma a café recién hecho? ¿Te imaginas además no tener más que alargar la mano para disfrutar del primer sorbo del café del desayuno sin ni siquiera levantarte de la cama?  Es posible gracias a un novedoso despertador, uno que es además cafetera y cargador inalámbrico. Se llama Barisieur 2.0 y ha salido adelante como proyecto de crowfounding en la plataforma Kickstarter.

El Barisieur 2.0 tiene incluso un espacio en su base para la nata, la leche, el azúcar, la canela... o lo que quiera que utilices para preparar tu primer café de la mañana; es perfecta como despertador de mesilla de noche pero también como reloj de mesa en el despacho porque te permitirá disfrutar de un café recién hecho en cualquier momento, y hacerlo además mientras cargas el móvil con su cargado inalámbrico.

¿Que eres más de té que de café? No importa, el Barisieur 2.0 no hace distinciones, lo mismo prepara un té que un café, lo que tú le pidas...

Su diseño es sencillo y se presenta con todos sus complementos (taza incluida), su base es un estuche de madera y los componentes de su diseño son de acero inoxidable y vidrio de borosilicato de grado de laboratorio.

El proyecto de Kickstarter gracias al que este despertador cafetera está ya cerrado y se han enviado ya los primeros Barisieur 2.0 (con un importante retraso por las restricciones relativas a la pandemia...) pero actualmente puedes pedir la tuya a través de diferentes webs de compras (Amazon entre ellas...).