Apple es una compañía que nunca defrauda, siendo actualmente la marca más vendida en Smartphone. La compañía ha celebrado un evento para presentar algunas modificaciones y actualizaciones para sus dispositivos de trabajo, destacando en este momento el nuevo modelo: iMac Pro.
El diseño sigue siendo muy similar al iMac, con la presencia de ratón y teclado inalámbrico y una pantalla que contiene todo lo necesario para que funciones el equipo. Además, este nuevo dispositivo cuenta con un color negro, en lugar del clásico color plateado del modelo anterior.
Lo llamativo de este dispositivo es el interior, y es que la compañía de la manzana ha hecho un gran trabajo incrementando notoriamente la potencia del procesador y del motor gráfico del equipo.
El nuevo iMac Pro cuenta con un procesador de la casa Intel de 8, 10 o 18 núcleos. Este procesador viene acompañado de una memoria RAM de 64 GB y un disco duro SSD de 4 TB. Además, cuenta con tarjetas gráficas AMD Radeon Pro Vega con hasta 16 GB de memoria, que incrementa la potencia en un 80%.
Esta configuración hace que sea el Mac más potente fabricado por Apple dicho por la propia compañía durante la presentación de este impresionante dispositivo. Además, para disipar todo el calor desprendido, ha instalado un sistema de refrigeración con dos ventiladores.
Otra mejora que trae ese equipo es una magnífica pantalla de 27 pulgadas, con una resolución de 5K y un aumento del brillo del 43%. Brutal. Además, también han mejorado la cámara frontal, encontrándonos con una cámara iSight 1080p.
El nuevo superequipo de mesa de Apple, llegará al mercado durante el último trimestre del año, aunque para adquirirlo en España habrá que esperar a principios del 2018. El precio de este dispositivo rondará los 5.000 dólares.
Sin duda el nuevo iMac Pro está destinado para aquellos que necesitan la máxima potencia para realizar su trabajo de manera rápida y fluida, o bien ser un apasionado de la tecnología.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4