El mejor modo de abstraernos del mundo en un segundo es a través de la música, no necesitas un lugar especial para disfrutarla, ni tiempo para ponerte en situación como sucede con un libro o una película que, en cierto modo, podrían servir al mismo fin, basta que tengas unos auriculares, los mejores, y te dejes llevar desde los primeros acordes... Eso es lo que conseguirar con los nuevos y glamourosos auriculares de Focal, los Stellia, se trata de unos auriculares de alta calidad y diseño exclusivo, elegantes e innovadores a rabiar.
El nuevo diseño que lucen estos auriculares así como sus nuevos controladores te aseguran la más alta calidad de sonido conseguida nunca antes en unos auriculares, el sonido llega a ti sin interferencia alguna y lo hace además sin interferir en tu absoluta comodidad porque los Stellia son totalmente ergonómicos y están forrados en cuero para absoluto disfrute de tu piel (aunque también puedes elegir un acabado de imitación a piel en lugar de los de piel).
No son discretos, tampoco pequeños pero si glamourosos y elegantes y son, sin duda, un regalo para tus oídos, nada en ellos se deja al azar, su diseño se ha cuidado al detalle desde los innovadores aspectos técnicos hasta los estéticos y, por supuesto, los que aseguran su facilidad de uso y su comodidad.
Se presentan en una caja con dos cables adicionales de alta calidad y una funda para los cascos ¿su precio? esa es la parte que menos nos gusta... rondan los 4000 dólares.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6