Audio

Sobremesa de alta fidelidad

Sonido digital y diseño clásico. Un speaker hecho a mano en la cuna de Edward Hopper.

En tanto que la tecnología nos arrolla con la vanguardia del diseño industrial, en Nueva York una pequeña empresa diseña y produce artesanalmente dispositivos de alta fidelidad en los que se unen la más moderna tecnología digital y clásicos diseños en madera que consiguen embargarnos por su pureza, la de sus líneas y las de la nitidez de su sonido.

El diseño es del diseñador de muebles Blake Tovin y del diseñador Matt Richmond (el del iphone ipad gramophone que ya os mostramos), fundadores junto a la visión de Joel Admondson de la Symbol handcrafted audio cuyas oficinas están en Nyack, ciudad del estado de Nueva York a orillas del Hudson donde naciera el mismísimo Edward Hopper pintor del realismo estadounidense en los que entre las precisas y magníficas composiciones de luz y espacios vacíos tendrían una perfecta cabida este tabletop que cambiaría "soledad" por la trivialidad del descanso y del relax.

Tabletop HIFI es un altavoz de sobremesa atemporal al que puedes conectarle cualquier dispositivo -una pletina de vinilos, tu iphone o el ipod- con un simple mini-jack de los que no cambian nunca. Acabados en nogal, negro, blanco glaciar y un naranja eléctrico que a nuestro parecer es más bien rojo para la caja, y frontales en nogal. roble, blanco glaciar y gris pizarra, que se combinan entre ellos para que los puedas integrar con tu decoración. Mide 73 x 24,1 x 21,6 cm, pesa 13 kg, con 4 altavoces full range y un woofer 5 1/4'' y cuesta 1.800 dólares, osea unos 1.387 euros.

¿A que nos gusta casi todo del tabletop?

Salir de la versión móvil