Gadgets

Smartwatch y moda unidos por Michael Kors

El smartwatch empieza a ser un complemento muy utilizado para ir a la moda, y por eso Michael Kors ha creado su propio modelo pensado por y para la moda.

Cada vez vemos que la colaboración moda-tecnología empieza a ser muy recurrente y la verdad es que determinados dispositivos, como el Smartwatch, son complementos elegantes y sofisticados que, con un buen diseño, suman un plus a nuestro estilo de vestir. Por todo esto, el reconocido diseñador de moda, Michael Kors ha fabricado un Smartwatch desde dentro del mundo de la moda, con el nombre de Access.

Lo más llamativo de este Smartwatch es su diseño circular fabricado en acero inoxidable en su totalidad, aunque la correa podrá ser intercambiable por otras fabricadas en otros materiales. Cuenta también, con una pantalla táctil redonda de 1.4 pulgadas de tecnología TFT LCD. Esta pantalla está protegida por un cristal con toques de brillo y acetato.

En un su interior encontramos un buen procesador de la casa Qualcomm, concretamente el modelo 2100, una memoria interna de 4 Gb y el sistema operativo Android Wear. Además, no faltan sensores, como giroscopio, acelerómetro y motor vibrador, que nos ayudarán a interactuar con las notificaciones y llevar un control de nuestra actividad física diaria.

En materia de conectividad también va a la última tendencia, ya que tenemos tecnología bluetooth para emparejarlo con nuestro Smartphone y WiFi. Por si esto fuera poco, también integra una función de reconocimiento de voz con el que podemos usar nuestro Smartwatch mediante comandos de voz.

Todo esto viene respaldado por una batería de 360 mAh y carga inalámbrica con la que tendremos una autonomía de hasta 2 días, una cifra bastante buena si la comparamos con la mayoría de Smartwatch del mercado.

Por último, el Michael Kors Access cuenta con la certificación IP67 que le confiere protección frente al polvo y al agua.

El precio de este Smartwatch es de unos 350 dólares y podemos elegir entre dos modelos: el modelo Dylan, destinado para el género masculino, y el modelo Bradshaw para el femenino.

Salir de la versión móvil