La compañía Fossil es reconocida en el mundo de la moda, destacando en está ocasión el diseño de sus relojes. Este año han querido sumarse al mundo de los Smartwatch y han presentado en Basel sus nuevos dispositivos inteligentes: Fossil Q. Además, Fossil ha fabricado dos versiones: una totalmente Smartwatch y otra híbrida, para los nostálgicos del movimiento analógico.
La compañía ha presentado cuatro Smartwatches híbridos que cuentan con el diseño elegante y tradicional característico de sus reloj analógico, pero a su vez cuentan con los sensores que podemos encontrar en cualquier Smartwatch. Por ello estos dispositivos necesitan de una aplicación externa y de un Smartphone para que pueda realizar sus funciones de reloj inteligente.
Estos dispositivos cuentan con 3 botones, para interactuar con el Smartphone simplemente con tocar uno de estos. Gracias a ellos, podremos pasar de canción, realizar un selfie, etc. Además, podemos saber en cualquier momento cuando llega una notificación a nuestro terminal.
Como ventaja principal, la duración de la batería de los Smartwatch híbridos es muy superior con respecto a los otros, ya que hablamos de una autonomía de meses de uso.
Por otro la do el grupo Fossil ha presentado dos Smartwatches bajo el sistema operativo Android Wear 2.0. El diseño de estos es muy similar a los anteriores, salvo por el detalle de que podemos interactuar con el reloj a través de su pantalla táctil. Además, en su interior nos encontramos el último procesador de Qualcomm para estos dispositivos, el Snapdragon 2100.
La pantalla de estos Smartwatches siempre está encendida y en ella podremos tener un resumen de nuestra actividad física, así como interactuar con las notificaciones que recibimos sin la necesidad de utilizar el Smartphone.
El precio de estos dispositivos variará entre 155 y 175 dólares, para los Smartwatches híbridos, y entre los 255 y 275 dólares, para los Smartwatch. Estos dispositivos, irán saliendo al mercado durante este año 2017.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6