Gadgets

Así es un auténtico smartwatch de lujo: el nuevo TAG Heuer e Intel

La compañía suiza e Intel han presentado su nuevo reloj inteligente, con un diseño versátil y de autentico lujo.

TAG Heuer es una marca de relojes con una trayectoria impresionante y con un mensaje claro en sus productos: relojes de gran calidad sin importar su precio. Es por eso que esta marca es tan querida por los más sibaritas de estos dispositivos. Hoy os traemos el nuevo TAG Heuer Connected Modular 45, un reloj inteligente con diseño clásico y elegante.

Este nuevo dispositivo trae por bandera la etiqueta de “Swiss Made” y está elaborado en colaboración con Intel. La caja del reloj está fabricada en titanio resistente, con una pantalla táctil AMOLED de 1,39 pulgadas. Además, esta pantalla está cubierta con un cristal de zafiro que le da una gran resistencia.

En su interior nos encontramos un procesador Intel Atom Z34XX y una memoria interna de 4GB. Todo esto bajo el sistema operativo Android Wear 2.0.

En el apartado de conectividad nos encontramos los sensores que llevaría un reloj inteligente de alta gama: Wi-Fi, GPS y NFC. Gracias a estos podremos realizar desde la monitorización de nuestro ejercicio, hasta la realización de pagos con el dispositivo.

El nuevo TAG Heuer Connected cuenta con una batería que le da una autonomía de más de 1 día de uso. Además, podremos mojarlo sin miedo a roturas, ya que cuenta con resistencia al agua de 5 ATMM; ideal para usarlo en día de barco y playa.

Además de estas excelentes prestaciones, lo más llamativo de este dispositivo es la posibilidad de poder personalizarlo a nuestro gusto. Gracias a su estilo modular, tendremos la posibilidad de ir cambiándole piezas (hebilla, correa, asa, esfera, etc.) a nuestro reloj para hacerlo totalmente único y a nuestro estilo particular. Además, el reloj estará disponible en 11 modelos estándar y en otros 45 previa petición. Estos modelos podrán ser intercambiados por un reloj mecánico o por el prestigioso Heuer 02T Tourbillon Chronograph.

Este nuevo reloj inteligente de TAG Heuer estará disponible en titanio grado 5, satinado o pulido, y a partir del próximo 15 de marzo, por un precio de 1.500 €.

Salir de la versión móvil