Misfit es una compañía que destaca por la fabricación de dispositivos tecnológicos capaces de monitorizar toda nuestra actividad física diaria, sin dejar a un lado un elegante diseño de estos para poder llevarlos puestos en cualquier tipo de situación. La compañía ha presentado en Baselworld 2017 su último dispositivo: Misfit Vapor, un Smartwatch equipado con lo último de Android.
Este dispositivo cuenta con una pantalla táctil, con tecnología AMOLED, de 1.39 pulgadas. Esta pantalla se encuentra en una esfera de 44 milímetros fabricada en metal, consiguiendo así una gran resistencia a los golpes.
En su interior nos encontramos el ya conocido Qualcomm Snapdragon 2100, acompañado de 512 MB de RAM y una memoria interna de 4 GB. Además, todo funciona sobre Android Wear 2.0, la versión más reciente de este sistema operativo.
En el nuevo Misfit Vapor nos encontraremos lo necesario para sacar el máximo partido de este dispositivo: sensor cardíaco, bluetooth, Wi-Fi, GPS, etc. Gracias a esto podremos utilizar el Smartwatch de forma independiente, sin la necesidad de tener que llevar encima el Smartphone. Eso sí, para los que deseen realizar pagos con este dispositivo deben de saber que va a ser imposible, ya que no cuenta con conexión NFC.
Uno de los puntos fuertes de este dispositivo es la duración de su batería, ya que la propia compañía asegura que nos dará una autonomía de 2 días de uso. Además, hay que añadir que para los amantes de los deportes náuticos este es su dispositivo indicado, ya que cuenta con resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad.
El Misfit Vapor saldrá al mercado durante este verano y podremos adquirirlo por un precio aproximado de 199 dólares.
Este nuevo Smartwatch de la compañía es un dispositivo muy completo y a un precio muy competitivo, ofreciendo lo último en Smartwatch, en cuanto a características técnicas.