Nos gusta la música y nos gusta escucharla en cualquier momento u ocasión, tenerla por compañera tanto cuando le prestamos la atención de nuestros cinco sentidos como cuando sólo es un suave rumor al fondo de una vida que se llena también de otros sonidos y otras cosas.
Y no, para escuchar música sea del modo que sea, en el lugar que fuera o en la ocasión que fuese, no sirve cualquier equipo y, como sabemos de la importancia del buen sonido para la vida, en lo que llevamos rodado ya de 2014 os hemos presentado algunos, entre ellos estos seis que nos encantan.
Nos encantan por su buen sonido pero también por su forma y su tamaño, por su belleza y su utilidad, porque en su perfección emocionan a través de las notas musicales que escapan de ellos y fluyen en el ambiente.
Bang&Olufsen, un valor seguro siempre en su legendario sonido; Gramovox y el primer gramófono bluetooth del mundo; Singing Machine, altavoz de día y karaoke de noche; sound1 de 11+, los más funcionales; y además un par de auriculares -Sony y Masserati- porque la música también se lleva.
A nosotros, así, nos suena de escándalo el 2014, y a ti... ¿cómo te va sonando el año?