Gadgets

Scribit es un regalo fuera de lo común

¿Recuerdas aquello de dibuja, pinta y colorea? sí, eso que te aterra pensar que puedan hacer tus hijos en las paredes de tu casa... Pues eso es lo que te encantará hacer a ti a partir de ahora gracias a un robot diseñado expresamente para que dibujes, pintes y colorees las paredes de tu casa, ... Scribit es un regalo fuera de lo común.

¿Recuerdas aquello de dibuja, pinta y colorea? sí, eso que te aterra pensar que puedan hacer tus hijos en las paredes de tu casa... Pues eso es lo que te encantará hacer a ti a partir de ahora gracias a un robot diseñado expresamente para que dibujes, pintes y colorees las paredes de tu casa, de tu oficina o de tu negocio a placer, es Scribit, funciona con una aplicación que te permite subir imágenes y trabajar en varios colores, sólo necesitas colgar este gadget en la pared y dejarte llevar... podrás cambiar la deocoración de tus paredes o cristales tantas veces como quieras.

Scribit es un robot que dibuja y borra convirtiendo en lienzo cualquier superficie, lo único que debes hacer es colocarlo en la superficie en cuestión sujetándolo con unos clavos, enchufarlo y elegir los colores... a partir de ahí tu creatividad manda; la aplicación de este gadget viene con cientos de dibujos de serie pero además puedes añadir cualquier otro siempre que sea un archivo svg y no temas, está diseñada para que tomar por lienzos borrables tanto las pizarras blancas como el vidrio y el yeso.

¿El precio de este original y sugerente gadget? 499 dólares, unos 453 euros. ¿Es o no es un regalo magnífico? (o auto-regalo, nos atrevemos a decir...).

Salir de la versión móvil