Gadgets

Savelli Geneve tiene un tesoro

Y se convertirá en tu mejor amigo, que ya lo decía Marilyn.

Diamonds are a girl's best friends, es una de esas frases que hicieron que Mrs. Monroe pasara a la historia. Y tendría sus razones para tal afirmación, no lo ponemos en duda,  porque otra cosa no sabemos, pero Norma Jane sabía de lujos. Así que nos enfundamos en el traje fucsia, estiramos los guantes largos y nos imaginamos en medio de un intenso fondo rojo, porque en este momento todos formamos parte de aquel escenario de "Ellos las prefieren rubias".

Suenan los primeros acordes. Pasos de baile, oro rosa, acero pulido, cerámica blanca, piel de iguana, cristal de zafiro y 144 diamantes, que así es fácil coger el ritmo. ¿Una joya? Eso es incuestionable, porque casi es un tesoro, aunque hay más.

Pantalla táctil, 32 gigas de memoria, bluetooth, micro USB, WIFI 802.11, sistema operativo Android, sincronización con PC y Mac… que seguido de un tachán, nos descubren al smartphone más brillante del mercado.

Y es que Savelli Geneve sólo diseña en femenino, y por eso crea estas joyas que ella ha resuelto tras un jardín secreto, en el que guarda 11 de estas maravillas que están entre la tecnología y la joyería.

Diseño italiano, y mano de obra suiza que aporta el know how de joyería, que consigue que imagines sus piezas dentro de una caja fuerte. Eso y que conseguir uno sea una cuestión de entre 9.000 y 118.000 dólares.

Pero a falta de cajas, siempre lo puedes guardar en un cofre que es algo más manejable, mientras la voz de Marilyn te empuja al comienzo de una nueva amistad.