Gadgets

Samsung y de Grisogono, lo último en Smartwatch y lujo

La compañía coreana Samsung y la famosa relojera suiza de Grisogono han creado un smartwatch elegante, modernno y muy lujoso.

Samsung, toda una veterana en la fabricación de smartwatch, y de Grisogono, una experta suiza en la fabricación de relojes de lujo, han creado la edición limitada del nuevo reloj de la compañía coreana, Samsung Gear 2 by de Grisogono.

Este Smartwatch tiene una esfera de 41mm, con un cuerpo de acero ennegrecido y adornado con 43 diamantes negro de 1.8 quilates. También tiene un bisel giratorio formado por oro engastado con 56 diamantes blancos de 1.2 quilates y un bisel superior, que cubre al anterior en la zona horaria de las 12 y de las 6, formado por 28 diamantes negros de 1.8 quilates. Además, los botones, para moverse a través del menú del Smartwatch, están fabricados en oro.

Con respecto al cierre y la correa, este lujoso Smartwatch está formado por un cierre en acero ennegrecido y por una correa de galuchat negro. El galuchat es un material que se obtiene de la piel de peces cartilaginosos y es muy utilizada en la marroquinería de lujo.

La esfera del reloj está formada por una pantalla circular Súper Amoled de 1.2 pulgadas que le otorga una gran resolución, y que cuenta con un sensor de brillo que regulará automáticamente el brillo de la pantalla para que podamos verla tanto en situaciones de oscuridad como en situaciones con mucha luz ambiental.

A pesar de ser un reloj muy elegante, también podremos usarlo para hacer deporte, ya que incorpora un sensor de ritmo cardíaco que  monitorizará nuestras pulsaciones. Además de este sensor, también integra un barómetro para medir la altitud, un acelerómetro y un giroscopio.

Para conectarlo y sincronizarlo con nuestro Smartphone, contaremos con la tecnología Bluetooth, WiFi y NFC. Además, cuenta con una memoria interna de 4 Gb y una RAM de 512 Mb.

En materia de autonomía, este Smartwatch está alimentado por una batería de 250 mAh que se recargará de manera inalámbrica.

Para saber el precio de este imponente Smartwatch aún tendremos que esperar a que salga a la venta, pero lo que sí que sabemos es que lo querréis tanto como nosotros.