Gadgets

Samsung se apunta al estilo clásico en su nuevo Smartwatch

la compañía coreana se suma a la nueva tendencia de hacer que los relojes inteligente luzcan de forma clásica sin perder la “inteligencia”.

Lo último que hemos visto de Samsung, en el mundo de los gadgets, es el Samsung Gear S3, el último buque insignia de la compañía en el sector de los Smartwatch.

Al igual que otros modelos, el nuevo Gear S3 presenta un diseño muy clásico que le confiere un aire muy elegante y sofisticado, que nos permite llevarlo puesto para cualquier tipo de ocasión.

Está compuesto por una esfera circular con una pantalla con tecnología AMOLED y un bisel metálico, con el que podemos acceder a las funciones y aplicaciones del Gear S3. Además, cuenta con dos botones redondos en su lateral que le da un aire muy tradicional.

En su interior nos encontramos un Smartwatch con un procesador de doble núcleo a 1 GHz y una memoria RAM de 768 Mb, con el que nunca tendremos problemas de fluidez. También incluye una memoria interna de 4 Gb para poder almacenar aplicaciones y nuestra música favorita.

En materia de conectividad, cuenta con conexión Bluetooth y NFC, además de la presencia de un GPS interno. Lógicamente este Smartwatch también incorpora varios sensores como un barómetro, altímetro, sensor cardíaco y velocímetro, entre otros muchos.

Desde Samsung han querido mejorar la autonomía de sus Smartwatch y en este han instalado una batería de 380 mAh que le confiere más autonomía que sus antecesores, y la forma de carga de este gadget es la carga inalámbrica.

Para que podamos usar el nuevo Samsung Gear S3 bajo cualquier condición meteorológica, han apostado por una certificación IP68 con el que podemos sumergirlo hasta un metro de profundidad durante media hora.

Por último, han apostado por dos versiones diferentes, una versión Classic y otra Frontier. Esta última, es una versión deportiva que cuenta con las mismas características técnicas que la versión Calssic, pero con un look más deportivo. Además, incluye conectividad LTE que nos permite usar el Smartwatch sin necesidad de llevar el Smartphone, muy interesante para aquellos deportistas que no quieren ir con el teléfono encima.

El Samsung Gear S3, en su versión clásica, es un complemento muy elegante destinados para los amantes de los relojes tradicionales que buscan algo más. En su versión deportiva, es un gadget perfecto para los amantes del deporte sin perder la elegancia de un buen reloj.

Salir de la versión móvil