Hubo un antes y un después en la historia con la invención del papel y el lápiz, pero actualmente se encuentra en peligro de extinción, debido principalmente a los nuevos dispositivos electrónicos que nos permiten realizar algunas funciones de forma mas rápida y sencilla. A pesar de esto, el papel sigue teniendo un gran valor productivo y es aquí donde entra en juego el gadget de hoy: ReMarkable. Hablamos de una Tablet de tinta electrónica que nos permitirá tener las mismas sensaciones que si usáramos un lápiz y un papel.
El diseño de esta Tablet es muy elegante, bastante parecido a un iPad. Cuenta con una pantalla de 10.3 pulgadas y con tecnología de tinta electrónica. Además, cuenta con un lápiz óptico, con el que podremos escribir en ella como si fuera un papel.
La nueva reMarkable solo puede ser utilizada para leer, escribir o dibujar; y es que no os engañaba cuando decía que es lo más parecido a un lápiz y un papel.
A pesar de que usa la tecnología de tinta electrónica, esta incorpora una tecnología de baja latencia con lo que podemos borrar la pantalla de manera rápida y sencilla, a diferencia de otros dispositivos que cuentan con esta tecnología en sus pantallas.
En su interior nos encontramos una memoria interna de 8 GB sin posibilidad de ser extendida, una memoria RAM de 512 MB y conexión Wi-Fi. Gracias a este último podremos sincronizar nuestra reMarkable con su propio servicio del almacenamiento en la nube, para así poder acceder a los documentos en otros dispositivos.
Esta Tablet cuenta con una batería de 3000 mAh, una cantidad más que suficiente y más si tenemos en cuenta que el tipo de tecnología que usa en su pantalla no consume apenas energía.
Actualmente se puede reservar a través de la página web de la compañía a un precio de 429 dólares, ya que cuenta con un descuento del 40%. La compañía espera poder empezar a entregar este dispositivo a mediados de 2017.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8