El surf es un deporte que precisa de muy pocas cosas para poder practicarlo, como una tabla de surf, equilibrio y muchas olas. El único inconveniente de este deporte es que no podemos hacer que haya olas en el mar para poder practicar este deporte. Por ello Radinn ha presentado una tabla de surf propulsada, que permitirá disfrutar del surf en aquellos días que el mar se encuentra un poco perezoso.
El diseño de esta tabla es muy similar a las tablas convencionales, aunque un poco más corta y con un grosor superior, ya que en su interior se encuentra el propulsor electico que será el responsable de que la tabla se mueva.
Como hemos indicado, en su interior de la tabla nos encontramos un propulsor que es capaz de imprimir una velocidad máxima de 58 km/h. Este propulsor funcionará bajo una batería con una autonomía de 25 minutos. El problema es que esta batería necesita de 2 horas para recargarla por completo, aunque siempre podremos poner una segunda batería mientras la primera se carga.
El único inconveniente que presenta la tabla de surf Radinn G2X es que al ser más pequeña y más gruesa que una tabla convencional, el equilibrio del usuario tiene que ser excelente, con lo que dificulta un poco el mantenerse en pie encima de ella. Además, para aquellos que les cueste mantenerse de pie, podrán utilizarla de rodillas e incluso tumbados encima de ella.
El precio es este maravilloso gadget es de 9.900 euros y podremos hacernos con ella a partir de finales de este año 2018, ya que aún se encuentra en fase de pruebas y esa es la fecha estimada para que salga a la venta.
Los deportes acuáticos son de los más queridos y divertidos, y estamos seguros de que el que tenga el privilegio de contar con esta tabla va a disfrutar en el agua como nunca.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6