Cámaras

Genialidad instantánea

Polaroid lanza su nuevo modelo, la cámara Socialmatic.

Una sonrisa, un disparo y, después de agitar durante 60 segundos la fotografía, una imagen que se revela y aparece como por arte de magia ante nuestros ojos. ¿Quién no ha sentido alguna vez la impaciencia y curiosidad de ver cómo ha quedado?, ¿y el asombro al observar cómo poco a poco aparecían los rostros y los detalles?.

Polaroid no ha perdido ni una pizca de la magia que la convirtió en un auténtico éxito. Aunque las cámaras digitales han relegado su protagonismo a un segundo plano, su encanto sigue intacto. Por eso sigue teniendo fieles seguidores más allá de los nostálgicos de la fotografía analógica y, en contra de sus esencia, ha incorporado a su nuevo modelo la tecnología más avanzada.

Parece el icono de Instagram de nuestro móvil, pero no, es la nueva cámara de Polaroid y se llama Socialmatic. Tiene conexiones wifi y bluetooth, 14 megapíxeles, una gran pantalla táctil y 4 GB de memoria. Su exterior es original y recuerda a las primeras cámaras de la marca, aunque sus dimensiones son mucho más reducidas y prácticas.

Además de imprimir las fotos al instante, desde ella también se pueden publicar directamente a nuestras redes sociales. Tiene varias carcasas intercambiables y sus numerosos filtros nos permiten retocar las fotos y jugar con ellas. Además, se imprimen con un código BIDI para poder escanearlas fácilmente.

Si nunca has tenido una Polaroid, Socialmatic es una buena opción para caer rendido al encanto de las fotos instantáneas. Olvídate de todo, solo sonríe… ¡y dispara!.

Salir de la versión móvil