Nos hemos enamorado de los productos y el trabajo de 11+ (elevenplus) con el descubrimiento de estos pequeños altavoces, los Sound1, que son el resultado de toda una filosofía profesional y comprometida con el mundo.
Los pequeños altavoces Sound1 cuestan tan sólo unos 66 euros, y son un claro ejemplo de un producto diseñado con mimo y cariño basándose tan sólo en su absoluta funcionalidad. Un diseño minimalista que se aleja de todo artificio y que incorpora los últimas avances tecnológicos. Su precio reducido se debe a la premisa de elevenplus de desarrollar productos que pueden ser producidos con un bajo coste para que estén al alcance de cualquiera, y esto lo consiguen contemplando la producción durante el proceso de diseño, para que en su fabricación nada incremente el coste de la tecnología. Y lo consiguen también eliminando todo lo superfluo o innecesario “”si no es necesarios, simplemente lo eliminamos”.
Sound1 es también la muestra de otra motivación de elevenplus, la de crear experiencias. Cada detalle está pensado y cuidado, nada se deja al azar. El resultado de todo este trabajo son en este caso unos altavoces de reducido tamaño tan bonitos como ingeniosos, desde el pequeño ángulo de su base para orientarlos hasta el modo en que los cables se recogen dentro de cada altavoz cuando no se usan, el imán de la base que permite unirlos en uno sólo con una funda de cuero para llevártelos, o la luz led que incorpora creando un ambiente acogedor en torno al sonido estéreo, claro y nítido de sus 2x3W.
Su tamaño es de tan sólo unos 6,6 cm de altura y tienen un diámetro de 5,5 centímetros, cómodos para instalarlos en el escritorio, se conectan por bluetooth y pesan 127 y 130 gramos, 257 gramos en total, nada. Perfectos en su forma, perfectos en su función.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6