Audio

Pequeño gran wireless Speaker

Un gadget de esos que sueñas encontrar, que combinan la calidad de audio, con su diseño y ...

Sencillo, que no simple. Simple que no sencillo. Una simple idea, un sencillo diseño, un resultado excepcional. Pensado y diseñado para ser tocado y transportado, para sentir ese cálido tacto de lo artesano y natural, sin plásticos, sólo madera de nogal con la certificación FSC, "gestión forestal ambientalmente apropiada, socialmente beneficiosa y económicamente viable", consumo responsable, con un acabado final en aceite que se aplica a mano en cada uno de ellos.

Se conecta a cualquier reproductor, smartphone o tablet por Bluetooth (A2DP) aunque dispone de una entrada USB3.0. Y engaña su pequeño tamaño, 18x6x8 centímetros, porque en su interior se aloja la tecnología MaxxAudio que acerca la reproducción al modo en que se haya concebido cada tema para ser escuchado, sin artificios, un sistema propio de grain audio que aísla los bajos, dos altavoces de 2'', y una batería de litio recargable que mantiene el PWS (Packable Wireless System) en activo más de 8 horas, lo suficiente.

Si andabas buscando un altavoz para poder escuchar tu música con la calidad a la que estás acostumbrado vayas donde vayas estas vacaciones, el PWS cuesta 249 $, unos 190€ al cambio. No está nada mal para un gadget pequeño y completo que además garantiza un consumo responsable. Y que nos gusta.

Salir de la versión móvil