Pebble Technology Corporation lanzó su primer reloj inteligente, con este nombre, en 2013 y tardo solo 5 días en agotar las existencias, convirtiéndolo en un referente en el mundo de los gadget. Actualmente es de los mejores smartwatch, manteniendo bastante lejos a sus competidores más directos, como los relojes Apple y los Android.
El nuevo reloj de la compañía Americana, es un complemento elegante para todo tipo de ocasiones, y esto se debe a que podemos cambiar las correas de nuestro reloj a nuestro antojo, pudiendo elegir entre correas de goma, de material o de metal. El cuerpo del reloj es cuadrado, hecho en acero inoxidable que se podrá elegir en 3 colores diferentes: oro, plata y negro.
Con este reloj, podremos leer todas las notificaciones en nuestra muñeca, pudiendo interactuar con estas, elegir cuales recibir, leer mensajes y además aprovechar su micrófono incorporado para poder contestar a estos mensajes mediante la transcripción de tu voz.
En este nuevo modelo, el fabricante ha querido añadir un sensor de monitorización cardíaco que monitorizará tus pulsaciones durante las 24 horas, los 7 días de la semana. Esta monitorización vendrá en dos formas: una en reposo, que medirá en intervalos, y otra en activo, que medirá continuamente. Ni que decir tiene que con este reloj también tendrás monitorizado tu sueño y te informará de la calidad de este, algo que resulta muy útil para aquellos que nos gusta saber cuánto descansamos verdaderamente mientras dormimos.
Si eres una persona que le cuesta tener iniciativa para hacer deporte, este es el reloj que te hace falta ya que te irá mandando recordatorios para que te levantes y empieces a moverte y así poder cumplir los objetivos que te propongas. Y por si te lo estás preguntando, sí, podrás utilizarlo bajo el agua, ya que cuenta con una resistencia de 30 metros de profundidad, que hace que pueda ser utilizado para deportes acuáticos.
Cabe destacar la durabilidad de la batería de este completo smartwatch, de la que la compañía asegura que será de hasta 10 días, así que podemos despreocuparnos de tener que estar recargando nuestro dispositivo constantemente, algo que lo hace muy interesante.
Aunque aún no está disponible en el mercado, su precio oscilará alrededor de los 230 euros.
Lo tengo claro, ¡el mío será plateado con la correa de cuero!
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4