En su intento por reverdecer los laureles que hace tiempo que perdió a manos de otros fabricantes, la marca finlandesa ha abierto varios frentes . Tras su apuesta por los terminales de gama alta dotados con la última versión de Windows , también tienen intención de, antes de que acabe este 2013, ampliar su gama Asha Touch con terminales más asequibles para usuarios más casuales.
Con una sencilla interfaz de usuario basada en su sistema operativo Series 40 OS los Asha 308 y 309 tienen una pantalla capacitiva de 3 pulgadas y soportan hasta 32 GB de almacenamiento a través de una tarjeta MicroSD, e incluso, el 308 permite colocarle dos tarjetas SIM y a través de su tecnología 'Easy Swap' cambiar entre ellas para poder siempre elegir la mejor tarifa.
Y por supesto, como cualquier smartphone que se precie, incluye programas de acceso a las diferentes redes sociales, y una nueva versión de su Nokia Xpress Browser que promete ser hasta un 90% más eficiente que otros navegadores. Y todo por un precio que rondará los 99 dólares.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7