La música es esencial en nuestra vida, a veces protagonista y en otras ocasiones sólo ambiental pero irrenunciable siempre por tanto como emociona y abraza. De ahí que contar con un buen reproductor musical no sea un asunto de poca importancia sino tan esencial como la propia música y, por supuesto, ha de ser uno que, además de cuidar su sonido y sus posibilidades, haga lo propio con su estética porque alrededor de la música todo es armonía y belleza.
Hoy os presentamos un reproductor musical al que no vais a poder resistiros por su soberbio sonido, por su facilidad de uso y por la belleza de sus líneas que puedes además adaptar a tu salón o al rincón del hogar en el que quieras colocarlo, porque puedes elegir el color. Se trata de Mu-so, una creación de la empresa británica Naim, una compañía con 40 años de historia ya cumplidos que comenzaron con el disgusto de Julian Vereker al escuchar en su reproductor musical lo que antes escuchara en vivo y en directo y sentir cuanto se perdía en el paso de lo uno a lo otro.
Vereker fundó entonces Naim y se dedicó a la creación de reproductores musicales con amplificador que acercaran tanto como fuera posible el sonido de la música en directo al que producían sus reproductores; la compañía vivió en 2008 uno de sus momentos más célebres, ocurrió cuando se aliaron con una emblemática firma automovilística, Bentley, e integraron uno de sus reproductores en sus vehículos.
Actualmente Naim presenta Mu-so como un reproductor revolucionario porque auna la calidad del sonido que es santo y seña de la firma británica, con las funcionalidades más modernas y máxima facilidad de uso; 450 vatios, con conectividad vía wifi y control a través de tus dispositivos móviles ya sean Apple o Android, Mu-so va un paso más allá y añade un sugerente sistema luminoso a su alrededor.
Cambia su carcasa negra por una roja, anaranjada o azul turquesa y disfruta del mejor sonido, el de Naim.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6