Gadgets

Moda y deportividad en la nueva pulsera de Fitbit

La compañía americana ha presentado una evolución de su pulsera Fitbit Alta, con nuevas funciones y un diseño tanto para hacer deporte, como para vestir de forma elegante.

Fitbit es una reconocida marca de dispositivos destinados para la actividad física. A finales del año pasado realizó una importante compra, la del grupo Pebble, y a pesar de no estar pasando por su mejor momento, siguen demostrando que sus dispositivos están cargados de funcionabilidad y de un diseño que pocos dispositivos deportivos pueden tener. Hoy traemos la nueva Fitbit Alta HR, con la que podremos hacer deporte con una mayor eficiencia.

Esta pulsera tiene un diseño muy elegante y discreto, ya que es la pulsera más fina que Fitbit ha fabricado hasta la fecha. Los materiales de construcción son de alta calidad, empleando materiales como acero inoxidable, oro, e incluso cuero en algunas correas.

El dispositivo cuenta con una pantalla OLED táctil, a pesar de su reducido tamaño y a través de ella podremos ir a las distintas funciones que esta pulsera posee, tales como: notificaciones de movimiento, distancia recorrida, calorías consumidas, pasos realizados, pulsaciones por minuto, nivel de batería, notificaciones de nuestro Smartphone, hora, etc.

La nueva Fitbit Alta HR no necesita que le digamos el tipo de ejercicio que vamos a realizar, ya que automáticamente detectará el ejercicio que estamos haciendo y nos dará así unos valores más precisos sobre la actividad que estamos realizando.

A diferencia que el modelo anterior, esta pulsera monitoriza nuestro ritmo cardíaco de forma continua, y por tanto también es capaz de cuantificar la calidad de nuestro sueño y en las fases de este que hemos estado durante la noche. Además, gracias al sensor cardíaco podremos optimizar nuestro entrenamiento, indicándonos si debemos incrementar o disminuir el esfuerzo.

Otra de la característica importante que han mejorado, ha sido la batería. Con la nueva Fitbit Alta HR tendremos una autonomía de 7 días de uso y tenemos que tener en cuenta que el sensor cardíaco mide de manera continua e ininterrumpida. Además, es resistente a la lluvia, salpicaduras y sudor.

Esta Smartband está disponible a través de la página web de la compañía y por un precio base de 150 €. Eso sí, el precio variará dependiendo del modelo que elijamos y del material de las correas.