FLEX. PULSERA DE ACTIVIDAD + SUEÑO INALÁMBRICA
Gadgets

Mide tus pasos

Estar en forma será tu estilo de vida con Flex™, la nueva pulsera de Fitbit que monitoriza toda tu actividad.

Dicen que todos los grandes viajes comienzan con un primer paso. Sí. Y también los recorridos más pequeños, como ese que separa la puerta de tu casa de la parada del autobús o ese otro tan cortito que te lleva directo a la panadería o al cole de tus hijos y que, a pesar de ello, te da una pereza tremenda. Sin embargo, ¿te has parado a pensar la cantidad de metros, incluso kilómetros, que recorrerías cada día si dejases el coche aparcado y te animaras a caminar?

Parece insignificante porque nunca (o casi) nos hemos planteado que para hacer ejercicio no es obligatorio ir al gimnasio ni “disfrazarnos” de corredores experimentados. Porque muchas veces, el día a día es tan abrumador que la posibilidad de hacer deporte se esfuma sin darnos cuenta. Y porque nunca (o casi) hemos medido nuestros pasos. ¡Pero ya no hay excusa! Estar en forma es tan fácil como lucir una Flex™, la nueva pulsera de Fitbit capaz de medir cada paso que das.

Se trata de un pequeño dispositivo inalámbrico oculto en una pulsera de silicona, elegante, colorida, fina y resistente al agua que no solo monitoriza tus pasos, además mide la distancia recorrida, las calorías quemadas, te permite marcar tus propios objetivos y, por supuest,o superarlos. Solo tienes que observar los puntos luminosos para comparar tus progresos en relación a tu objetivo. Es la motivación que necesitas para salir e incrementar tu actividad,  comprobando después todos tus progresos en tiempo real gracias a su adaptador inalámbrico que sincroniza todas tus estadísticas en cualquier ordenador, tableta o smartphone sin pulsar ningún botón.

Por si esto fuera poco, la noche también es suya pues registra tus ciclos de sueño para que puedas mejorar la calidad de tu descanso y volver a dormir como un bebé.

Herramientas gratuitas online, insignias y premios a montones, alertas, retos y logros... No es magia, pero casi.

Salir de la versión móvil