Como un escalofrío que te despierta de un tedioso letargo, te agita y te eriza la piel. Brutal, rítmica y sensual esa sacudida de provocación. Ella es Peggy Lee, su voz suena a través del amplificador como si aún no se hubiese ido, igual de rubia y perturbadora que entonces. Éste no es un dispositivo convencional, como tampoco lo era Peggy.
Sobre una delicada superficie de madera realizada a mano emerge una estructura de cerámica con forma de cuerno vikingo, diseñada para aumentar la magnitud del sonido y optimizarlo una vez que sale de nuestro iPhone (2G, 3G/3GS, 4/4S, 5/5C/5S, iPhone Touch). Su instalación automática convierte al Megaphone de En&is Design en un intuitivo dispositivo, perfecto para los amantes de la buena música, esos que saben apreciar la vibración del sonido y esperan con ansias la vuelta a casa para sentarse en su sillón, cerrar los ojos y sencillamente escuchar.
“Fever” recorre sus últimos versos -They give you fever|When you kiss them|Fever if you live and learn- y Peggy se deleita. Tranquilo, hay tiempo para una escucha más, es tu recompensa diaria, relájate y disfruta.
{Never know how much I love you,
Never know how much I care.
When you put your arms around me,
I get a fever that's so hard to bear…}
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9