Hace poco más de un mes McLaren Racing anunciaba un acuerdo de colaboración y patrocinio con la firma de sonido americana Klipsch y ahora sabemos cuál será su primer proyecto conjunto: unos nuevos auriculares que presentarán en el CES de Las Vegas.
Fue allá por los años 40 cuando Paul W. Klipsch (a quien en Klipsch, la firma que fundó, describen como un inventor, pionero de la acústica e inconformista) se empeñó en trasladar la potencia y la emoción de la música en directo al cualquier rincón, momento y lugar de nuestras vidas; desde entonces hasta ahora su colección de auriculares y altavoces ha ido creciendo y lo hará más si cabe con su nuevo acuerdo con McLaren Racing.
Tendremos que esperar al CES de Las Vegas para tener todos los detalles pero ya sabemos algunas cosas: han creado una colección de tres productos: los auriculares inalámbricos smar True T10 y los True Sport T5 y los auriculares Over-Ear, con cancelación activa de ruido.
En estos tres diseños confluye la avanzada y contrastada tecnología Klipsch con el diseño McLaren, algo que destaca tanto en los colores elegidos (los detalles en naraja les delatan...) como en la calidad de sonido de los tres modelos de auriculares, cuentan con un autonomía de unas 30 horas y los tres tienen conexión bluetooth.
Si te seduce cualquiera de estos modelos, sabrás más de ellos en el próximo CES de Las Vegas pero te anticipamos ya que no será hasta octubre cuando puedas tenerlos... tras haber pagado entre 300 y 1000 dólares porque en esa franja de precio se mueven los tres modelos de auriculares fruto de la colaboración de Klipsch y McLaren Racing.