Lowdi es un altavoz portátil capaz de conectarse a todo tipo de dispositivos con Bluetooth y capaz de rendir 80 dB a medio metro y equipado con dos salidas de audio integradas de 3W. Así, los usuarios podemos conectar nuestros dispositivos con los altavoces wireless, proporcionando hasta 8 horas de música sin parar antes de tener que recargar la batería USB.
Aparte de permitir que oigamos nuestra música dónde queramos, Lowdi destaca por la calidad de su diseño compacto (¡156 X 58 X 45 mm!) y robusto, con un elegante exterior de goma negra resistente a los golpes, los arañazos y muy fácil de sujetar. También merece la pena comprobar que el diseño trasciende al producto y contagia desde sus accesorios hasta su website pasando por el video de presentación, su envoltorio de envío o las propias instrucciones de uso.
Entre los accesorios, además de un cable USB para recargarlo en el ordenador, incluye una bolsa de transporte y un cable auxiliar para aquellos usuarios cuyo dispositivo reproductor no soporte Bluetooth.
Lowdi viene con una garantía de 1 año y 30 días de prueba. Está disponible por 99€ y, si lo pides antes del día 20 de diciembre a las 12 h. GMT te garantizan que te lo envían antes de Navidad.