Hay momentos que nos dejan sin palabras, instantes que vienen tan rápido como se van pero que, inevitablemente, permanecen siempre con nosotros. De eso se encarga la memoria. Aunque muchas veces queremos más, buscamos tocar esos recuerdos, verlos una y otra vez sin perder ni un detalle. Y para esto otro se ha diseñado el nuevo Nokia Lumia 925.
Su predecesor obtuvo un gran número de galardones y, aunque parecía difícil mejorarlo, el Nokia Lumia 925 ha dado un paso tecnológico más integrando las lentes más avanzadas del mercado y un software de imagen de última generación. Pero sin duda, la mayor novedad es el modo Nokia Smart Camera, una actualización con la que se pueden captar diez fotos con un único y sencillo click.
Incluso en ambientes donde exista muy poca luminosidad, el Nokia Lumia 925 captura con una perfecta nitidez cada momento en forma de fotos o videos. La aplicación también ofrece opciones de edición integradas para obtener la mejor calidad de imagen. Porque la memoria puede fallarnos, pero las fotos son eternas. Y es que hay instantes que bien valen una vida y que nunca deberían perderse.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9