La compañía de Cupertino, ha presentado su nuevo Smartwatch, el Apple Watch Series 2. Con este la compañía quiere dar un paso hacia delante en calidad y funcionabilidad, y desde luego todo apunta a que lo van a conseguir.
El nuevo Apple Watch tiene un diseño exactamente igual que el anterior, con la diferencia de que tendremos a nuestra disposición diferentes colores y materiales. En esta nueva serie de Apple encontramos varios materiales diferentes en su construcción. Tenemos a nuestra disposición la caja de cerámica, de acero inoxidable y de aluminio. A su vez podemos elegir entre correas deportivas, nailon trenzado, piel y acero inoxidable.
El Apple Watch cuenta con una pantalla cuadrada con tecnología AMOLED, y como en el modelo anterior, con un tamaño de 38 mm y 42 mm.
En características técnicas nos encontramos un procesador de doble núcleo con el que tendremos mucha más potencia que el anterior, según la compañía americana.
El nuevo Apple Watch tiene, además, una mejora de un 35 % en la capacidad de su batería con la que podremos pasar, al menos, toda la jornada sin necesidad de cargar nuestro Smartwatch.
Por otra parte, Apple ha apostado por una mejora pensada para los amantes del deporte. Por ello volvemos a encontrarnos el sensor cardíaco y, por primera vez, un sensor GPS y resistencia al agua hasta una profundidad de 50 metros. También podemos usar el Smartwatch independientemente del móvil, pudiendo dejar a este último en casa a la hora de practicar deporte. Además, podemos adquirir la nueva versión Nike+, construida exclusivamente en un diseño deportivo con una correa más ventilada que el resto de correas.
Por otra parte, hay que apuntar que para esta Series 2, la compañía ha renovado su modelo con la conocida marca de moda francesa Hermès, por lo que podremos seguir adquiriendo este modelo en el nuevo Apple Watch.
El precio del Apple Watch Series 2 será de 300 € y podremos comprarlo a partir del 16 de septiembre.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7