¿Quién iba a decir que la música iba a ser tan buena para nuestros ojos como para nuestros oídos? Con esto me refiero a que el simple hecho de escuchar música, ya no es un tan simple hecho. Si no que ahora los accesorios que existen para ello son tan importantes como la música en sí. Unos altavoces, el dispositivo desde el que se escucha, una funda para el mismo son algunos ejemplos. La fusión de un estilo fabuloso a la par que formal ha llegado en forma de auriculares y se llaman Frends.
Los Frends Headphones son los primeros auriculares diseñados especialmente para las mujeres. Con el objetivo de mejorar la relación entre la mujer y la electrónica, estos audífonos están pensados para romper la barrera entre el estilo, el diseño y la tecnología. Y no son unos auriculares cualesquiera sino que llevan incorporados materiales comunes en otros artículos de lujo y para su elaboración se han empleado técnicas de fabricación de joyas. Vamos, que ahora estos Frends pueden ser una nueva “joya” para una mujer a la que le apasione la música.
Y como en la variedad está el gusto, los Frends vienen en tres estilos diferentes elaborados para dar la máxima calidad de sonido. Una de las características más funcionales es el micrófono multifunción de tres botones para el control de volumen, lo que permite poder realizar llamadas telefónicas con manos libres y colgar y descolgar el teléfono sin necesidad de tocarlo. Además, funciona con muchos dispositivos de Apple como el Iphone, Ipad o Ipod touch.
En Frends no solo se cuida el diseño de este gadget sino que también prestan atención a la caja con la que viene cada uno. Es de una tela muy resistente, perfecta para proteger de los arañazos. El cuero que recubre cada auricular es de gran calidad, muy suave y confortable ya que se adapta correctamente a la fisionomía de cada uno. Y, por supuesto, el material con el que está fabricado es totalmente aislante, para centrarse solamente en aquello que se emite a través de ellos.
En blanco, en dorado, combinado con tonos azules o con joyas incrustadas… con forma de diadema o los clásicos “in-ear” los auriculares Frends han llegado para quedarse con el público femenino esencialmente pero, ¿y con el masculino?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9