Gadgets

Irina Shayk se convierte en el rostro más bello de Samsung

El nuevo Samsung Galaxy S6 Edge se presenta sofisticado y elegante en manos de Irina Shayk, embajadora de la firma tecnológica asiática.

La moda toma por asalto el mundo de la tecnolgía de la mano de nuestro estilo de vida; y es que no son pocos los gadgets que se han ido un paso más allá de su utilidad convirtiéndose en perfectos complementos de todos nuestros outfits, tanto de los más elegantes como de los deportivos y de los looks más casuales.

Desde el mismo momento en el que gadgets como el teléfono móvil se convierten en complementos, exigen unir a su utilidad la belleza propia de un complemento, en Samsung lo saben bien, tanto que no se han limitado a cuidar el diseño de su último Galaxy, el S6 Edge, sino que lo presentan con uno de los rostros más famosos del mundo de la moda: Irina Shayk.

Irina luce toda su elegancia y su belleza con el smartphone entre sus manos a modo de clutch, demostrando como este útil gadget puede acompañarnos en todo momento y ocasión no sólo sin poner en riesgo la perfección de nuestro atuendo sino sumando enteros a su capacidad de seducción.