Que me acusan de andar siempre con el móvil en la mano. Siempre. Pero ya estoy bastante domesticada y cada tanto se me ocurre meterlo en el bolso. Como aquella vez en la autopista en la que mis cosas estaban en el asiento trasero y sentía el brrr… brrr… brrr… y claro, él tranquilito sentado atrás y yo con los ojos puestos en la carretera desconcertada, eso sí, con la intriga que me hizo compañía unos cuántos kilómetros. ¿Qué era? ¿Qué quería? Y, especialmente, ¿quién era? 100 km de preguntas. Divinamente.
Y ¿no te ha pasado que la mesa vibra? Por mucho que lo pongas en silencio, estar en una reunión se está convirtiendo cada vez más en una experiencia Vibropower.
Todos en silencio, pero a cada rato tienes grillitos afónicos que sólo logran que todos, t-o-d-o-s, miren sus respectivos aparatos. Me quedan los brazos maravillosos apoyada en la mesa del comité. ¡Ponedlos todos juntos, que saco así músculo mientras discutimos los nuevos presupuestos!
Y ni te cuento eso de madrugar y no encontrar las gafas. Sí, búscalas, dirás. Y ¿cómo quieres que las vea? NO-VEO. Y hasta que no le ponga una alarma no las encontraré. Que tengo un radar meñique-podal hiperfuncional para encontrar vértices. Y ¿con la mano? Ja. Para cuando los dedos encontraron las gafas, ¡qué te voy a contar! Ni Horatio con sus miraditas 3/4 perfil de todas las temporadas del CSI, vio tantas huellas.
Así que fue toda una revelación descubrir las ION Glasses. Gafas inteligentes que se conectan a tus dispositivos móviles y ordenador, te avisan visualmente de las llamadas, alarmas, mensajes y citas programadas que tengas configuradas.
Además, están disponibles en modelos para usar lentes graduadas o de sol (con alta protección en versiones espejadas o tintadas). O sea que son gafas de verdad y han sido diseñadas en conjunto con una firma especializada para que luzcan como cualquier otra gafa que escogerías para ti en la óptica.
Pero hay más. Resulta que tienen un led diminuto que se enciende sutilmente para avisarte que te han llamado, que tienes un mail o un DM en Twitter o lo que sea. Que tú lo programas según el color que más te guste. Así que olvídate de adentrarte en las profundidades del "triángulo de las Bermudas" del bolso o palparte sospechosamente buscando el teléfono en cada bolsillo. Llevas las ION puestas y tú ya sabes qué anda pasando en tu móvil.
Y como están conectadas a tus dispositivos vía Bluetooth, también puedes usarlas para ir pasando los slides de tu presentación o cambiar de tema en tu móvil cuando escuchas música. ¡Que hoy no me apetece llorar, querida random list!
Estas gafas, además tienen una alarma (visual o sonora) que te avisa si se alejan mucho del portátil, por ejemplo. Y viceversa. O sea que también podrían funcionar como una antirrobo.
¿Qué más? Que su montura está elaborada con TR90, un material también muy resistente conocido como "Titanio plástico". Y que la batería dura un montón y además puedes recargarla con una conexión USB.
Las ION Glasses han sido diseñadas por Mac Funamuzu, que está creando el futuro a partir de objetos realmente bellos que combinan varias funciones. Y son un proyecto 100% español.
+
Información técnica:
Control a distancia de cámara, música, presentaciones, grabación de voz.
App iOS y Android.
Smart Bluetooth (4.0).
LED full RGB, configurable con 256 colores.
Micro altavoz para alertas de sonido.
2 botones de control.
Conexión micro USB.
Batería de larga duración.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9