Off a la luz plana, sin intención. A la iluminación para ver y listo.
On a las emociones. A concentrarse mejor. A crear un ambiente.
Porque Goldee se ha lanzado con el Golden Light Controller, un interruptor inteligente que amplifica las posibilidades de iluminación de tus espacios.
Jugar con la intención de la luz es una manera de mejorar el ambiente de tu casa sin siquiera cambiar la decoración. Es otro lugar porque lo ves diferente, lo sientes distinto.
Durante el día, puedes programar tu Golden Light Controller como una alarma, para que lentamente se ilumine tu dormitorio. Levantarse a la salida del sol, aunque sean las 2 de la tarde. Despertarse de la forma más natural, con la calidez de febo.
Además, su sensor Smart Scurity apaga las luces automáticamente cuando te vas de casa. Y mientras estás de viaje, por ejemplo, puedes configurarlas para que se enciendan y simulen tu presencia.
Te da la bienvenida cuando llegas a tu hogar e ilumina tu paso creando el perfecto ambiente para generar la atmósfera necesaria. Noche de blues y tu bebida, no es lo mismo que "hoy me siento más de salsa y caipirinha", ¿no? Y aún sigues siendo tú, sólo que tu ánimo no es el mismo, así que no necesitas el mismo tipo de escena.
¿Que llega ella a cenar? ¿Habrá que crear un clima especial para lo que se viene, no crees?
Por la noche se apaga lentamente cuando te acuestas y si te levantas de madrugada… te da la iluminación necesaria para que no te lleves nada por delante y sigas en ese estado somnoliento que te permitirá recobrar el sueño enseguida.
El Golden Light Controller contiene un sensor que capta la proximidad, los movimientos, el volumen de los sonidos y el ambiente en general, va aprendiendo inteligentemente hasta procesarlo y ajustarse a lo que eres, a lo que haces. Es inteligente, ¿no?
Por cierto, no hace falta ni que lo toques, detecta el gesto de tu mano para entender lo que tiene que hacer. Además tiene un diseño sobrio y moderno, que combina con cualquier estilo.
El Golden Light de Goldee es compatible con las bombillas normales. Pero si te apetece recrear ambientes especiales, podrás inspirarte en los colores de una fotografía, configurarlos desde la pared o desde la app para iPhones o Androids y aprovechar al máximo el potencial de los smart LEDs como el Philips hue, LIFX or ilumi.
Los de Goldee están en plena campaña de crowfounding para su interruptor inteligente, así que ya puedes hacer tu reserva del producto en la web creada especialmente para la ocasión.
¡Ah! ¿Pero que tu luz sólo se enciende o se apaga?
Pues ya sabes lo que te pierdes.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6