Cámaras

Hasselblad HV, tanto en el cielo como en la tierra

Combina estética y elegancia con prestaciones jamás desarrolladas para aficionados.

Fundada en 1941 en Gotemburgo, las cámaras y lentes Hasselblad se hicieron famosas en 1962 cuando la empresa sueca fue seleccionada como proveedor oficial de las misiones espaciales de la NASA. Un hito en la historia de la humanidad del que hay muchas, muchas imágenes, entre otras, las primeras que se tomaron en la superficie de la luna. Pero no hay que irse hasta nuestro satélite para saber que, aquí en la tierra durante medio siglo las Hasselblad han dado a los fotógrafos el máximo nivel de calidad e innovación, lo que la ha convertido en la empresa líder en la fabricación de cámaras de medio formato. Preferida por muchos de los fotógrafos profesionales más conocidos del mundo, hay pocas marcas que puedan competir con el equipo de diseño de Hasselblad. Pero no abandonan otros mercados.

Hasselblad ha presentado una nueva cámara de altas prestaciones, esta vez dirigida a aficionados de la fotografía con un alto grado de exigencia tanto en estilo como en prestaciones. La nueva Hasselblad HV incluye algunas de las características técnicas más avanzadas que jamás se hayan desarrollado para el mercado de aficionados. Su diseño se centra en la ergonomía y utiliza materiales de primera calidad como el titanio, el aluminio y los más modernos y resistentes recubrimientos de PVD. Esta cámara no solo es bella, también es un placer tocarla y dejará absolutamente satisfechos a todos los que no solo quieran darse una homenaje con un exclusivo mito de la fotografía sino que también disfruten creando imágenes y vídeos excepcionales con una cámara excepcional.

La nueva HV es muy sencilla de manejar y está equipada de un sensor CMOS full-frame de 24,3 megapíxeles combinado con el legendario objetivo de 24-70 mm f/2.8 de Carl Zeiss, lo que garantiza una nitidez extrema y contrastes extraordinarios. La cámara, que cuenta con el sistema de estabilización de imagen SteadyShot, también permite grabar vídeos de 35 mm en calidad ful-frame HD con un rendimiento excepcional, incluso en entornos oscuros.

Para guardarla, cuenta con un maletín hecho a medida, ligero, muy resistente y de alto rendimiento, que garantiza una buena protección contra polvo, agua, agentes químicos, golpes y aguanta condiciones meteorológicas desde -40°C hasta 80°C., y que, además, sirve para organizar todo el equipo.

La Hasselblad HV estará a la venta pronto por 8.500 euros, más IVA.

Salir de la versión móvil