Si todavía no te has hecho eco de la cantidad de veces que nos hemos quejado de ese cable negro y sucio, que tirante –siempre tirante- recorre un buen trecho de pared por detrás del monitor, vamos a intentarlo una vez más. Míralo, ahí está. ¿Lo ves?. Si todavía no has mirado, o no has sentido la necesidad de quitarlos, quizá sea un buen momento para hacerlo. Y una vez tomada la decisión adecuada, deberías tener en cuenta que los nuevo sistema de altavoces wireless de Harman Kardon pueden ser una opción para desconectar y amplificar el sonido por todos los rincones.
Los nuevos Harman Kardon Nova son unos altavoces que mantienen un equilibrio perfecto entre forma y funcionalidad y suministran 40 vatios de sonido en un diseño elegante, ligero y transparente. Son como esculturas de cristal tallado cuyo interior revela un woofer que, por su forma, debe tener una respuesta de bajo mucho más que aceptable. Además, tiene drivers de 2.5” y tweeters de 1.25”, con una frecuencia de respuesta de conjunto de 70 Hz a 20 KHz con un sistema de procesamiento de audio DSP que mejora los graves y agudos y produce una sensación de realismo sorprendente.
Los Nova de Harman Kardon tienen múltiples formas de conectarse, incluyendo una entrada de 3,5 mm analógica, una entrada óptica digital y, para la conexión inalámbrica, Bluetooth y tecnología NFC, lo que le permite emparejarse con smartphones, tabletas y cualquier dispositivo compatible con tan sólo acercarse, olvidándonos de esas molestas , y a veces incomprensibles, tarea.
Los nuevos Harman Kardon Nova están disponibles en dos colores, blanco y negro. Si no puedes esperar, los puedes comprar en la tienda americana de Amazon por 300 dólares.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6