Cámaras

Halo, la cámara más elegante, discreta y moderna para tu hogar

Halo es el ojo que todo lo ve, una cámara moderna, bella y elegante que te cuenta todo lo que ocurre en tu casa cuando tú no miras.

Halo es una cámara que graba lo que sucede en tu hogar y que, gracias a una app diseñada a tal efecto, te cuenta en tu smartphone lo que está ocurriendo cuando tú no estás; hasta ahí hay pocas novedades porque éste no es el primer gadget diseñado con este objetivo ni será tampoco el último. Otra cosa es si hablamos de sus prestaciones y sus diseños, en estos aspectos sí hay importantes novedades.

La primera y más interesante de las novedades es el modelo integrado de esta cámara, Halo Vantage, su diseño es bello y elegante y nos recuerda a los apliques luminosos que sustituyen a las clásicas lámparas e iluminan nuestros espacios de un modo mucho más discreto; así es esta cámara, discreta, y si la colocas frente a la cuna, te permitirá ver en tu smartphone como duerme o despierta tu bebé.

Si no quieres renunciar a la movilidad y prefieres poder colocar tu cámara hoy aquí y mañana allí, quédate entonces con el modelo Classic, sus prestaciones son las mismas y cuenta además con un diseño escultural que hará que no tengas que buscar un lugar donde esconderla sino que la puedas convertir en parte de la decoración de tus espacios.

Halo, además de en dos modelos, se presenta en dos acabados, los dos con la misma línea escultural, uno en blanco y otro en un cálido tono madera, ambos con detalles en dorado.

¿Quién dijo que la seguridad no es bella? no conviene excederse en la confianza pero tampoco hacer del hogar un búnker feo por aquello del miedo a lo que pueda pasar, del mismo modo que tampoco es necesario renunciar a cierto estilo cuando 'espiamos' el sueño de nuestros niños y el mejor modo de hacerlo es poniendo un halo, o dos, en nuestras vidas ¿con qué diseño te quedas? nosotros no acabamos de decidirnos...

Salir de la versión móvil