La popularización de servicios como Skype nos permite mantener animadas charlas cara a cara con personas a miles de kilómetros, pero la cosa falla cuando alguien más quiere unirse a nuestra conversación y lo único que puede hacer es asomar su cabeza por encima del hombro de uno de los interlocutores.
Para acabar con estas situaciones que, si bien en el entorno familiar pueden resultar divertidas en una teleconferencia profesional queda como poco raras, Genius ha puesto en el mercado su webcam WideCam 320, dotada con un gran angular de 100º que permitirá hablar a la vez al presidente y al consejero delegado sin tener que turnarse frente a su objetivo.
Y además de ser capaz de retratar a todo un grupo a resolución 640×480, también es capaz de transmitir fielmente nuestras palabras con su micrófono dotado de un filtro de ruido ambiental.
Y para que no te vuelvas loco pensando donde colocar tu nuevo gadget, la WideCam se puede colocar directamente sobre la mesa o bien encima del monitor con su clip universal incluido.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4